FANDOM

826px-Aether

Éter (conocido como Aether en las versiones en inglés) es un planeta de la región Dasha y es el planeta donde se estableció la especie Luminoth. En el transcurren los eventos de Metroid Prime 2: Echoes. Debido a la caída de un Leviatán un tiempo atrás, el planeta se vió dividido en dos partes; Aether y Dark Aether.

Al comienzo y largo del juego se puede observar como el efecto dimensional afecta a este planeta y como la energía robada causa efectos extraños en los lugares que Samus visita al comienzo se puede observar de como el cielo aparece una aurora de color magenta incluso tan poderoso se puede escuchar y un ruido extraño cuando ocurre el fenomeno, el siguiente se pude ver que es un decierto pero con tormenta, el que sigue se pude observar que esta lloviznando, y el otro se ven unas pequeñas lineas blancas que indican que tambien es afectada, al recuperar esto la energía es restaurada,se pude observar que en las zonas desaparecen estos pequeños fenomenos y la aurora al comienzo casi si se nota se puede decir que el efecto esta eliminado casi por completo,no se sabe como es el fenómeno a recuperar la ultima esfera de energía ya que se termina el juego, pero se puede decir que el fenomeno desaparecio y la atmosfera magenta que cubre a Aether por la energía dimensional desaparece por completo.

Algunos lugares de Éter incluyen el Templo de Agón, el Templo de Torvus, el Templo del Santuario, y el Gran Templo, entre varios otros.

Ademas en este planeta, los piratas espaciales usaron este planeta para realisar monstruosos experimentos al exponer a los metroids con el phazon que habia en ese planeta.

Lugares de Eter

Bases del Templo

El área de Samus Aran hace aterriza sucesivamente. En los terrenos de juego templo actúa como una zona de tipo supramundo, que une todas las otras áreas. Es la zona que rodea el Gran Templo construido por los Luminarios.

Gran Templo

El Gran Templo es el último refugio de los Luminarios incluidas el tesoro de los mismos y custodiado por el centinela del Templo Mayor, U-Mos.

Yermos de Agón

La zona de desierto árido de Éter. Antes del evento los Luminarios se refieren como el Cataclismo (la llegada del Leviatan), los Desiertos del Agon era un campo verde de la hierba, llamada los Llanos Agon. Esta área es la ubicación de la minería de los piratas espaciales y la sede de sus laboratorios. Este es también el área donde Samus entra por primera vez en el mundo oscuro, y donde ella pelea contra Samus Oscura hace por primera vez.

Ciénagas de Torvus

Esta área de bosque de Éter se ha convertido en un pantano podrido después del cataclismo. Es el hogar de muchas criaturas peligrosas, como la temidas Grenchlers. El Pantano Torvus se divide en dos áreas: El pantano superior Torvus y el pantano inferior Torvus. El Pantano Torvus superior es el área de pantano y el inferior es el templo construido por los Luminarios, que más tarde fue totalmente inundado con agua.

Fortaleza del Santuario

Un edificio gigante, es una fortaleza construida por los Luminarios para ser el último santuario de la población Luminaria. Lleno de mecanismos independientes y droides centinela, es una zona muy peligrosa.El Santuario y la fortaleza también contienen partes de la Quadraxis, posiblemente desmontado con la llegada de los Ing que llegaron a poseer y causar más daños en la civilización Luminaria, Pero en el mundo oscuro de los Ing lo han reclamado como su "Colmena" y se han reconstruido y manipulado la mayoría de las máquinas de Luz Éter.

También en FANDOM

Wiki al azar