FANDOM

Aldorianos Tetranianos
Mothman
Información General
Universo Universo de La Vida Real
Planeta Aldoran 4
Dieta Desconocida
Los Aldorianos Tetranianos, o más conocidos por ser la especie del tan famoso Hombre Polilla, son una especie insectoide proveniente del planeta Aldoran 4.

Características

Esta especie se caracteriza por tener el aspecto de un humanoide con alas de murcielago y a veces aspectos similares a los de un buhó. Poseen ojos rojos, a veces alas emplumadas, pueden medir mas de 2 metros de altura, están cubiertos de pelo gris oscuro, y grandes garras en las patas, e incluso se ha revelado que pueden hablar el idioma humano, hasta se ha dicho que estos seres poseen la habilidad de ver el futuro, el tan famoso Hombre Polilla, es el más conocido por visitar lugares como Point Pleasant, Irak, Nueva York, entre otros antes de que ocurran catastrofes en las que muchas personas pierden la vida.

Historia

Los primeros avistamientos de estos seres datan desde el año 1966, de Point Pleasant (Virginia Occidental). En la noche del 14 o 15 de Noviembre dos matrimonios paseaban en automóvil cerca del sector conocido como "área TNT", una zona de antiguos depósitos militares de explosivos usados durante la Segunda Guerra Mundial. Observaron al lado del camino una criatura de unos 2 metros de altura, con dos alas plegadas a la espalda y que les miraba con dos brillantes ojos de color rojizo. El conductor se aseguró haberse dirigido hacia la carretera principal y los ocupantes aterrorizados habían sido seguidos por la criatura hasta la misma entrada del pueblo. Los testigos afirmaron haber oído un agudo grito proveniente de la criatura; después de su declaración a la policía se le ordenó una exhaustiva búsqueda en el "área TNT", sin aparecer ninguna evidencia de dicha criatura.

También en FANDOM

Wiki al azar