FANDOM

Los alienígenas de Batalla Los Angeles (en este articulo reducidos a Abla) , son una especie extraterrestre dividida en castas
619px-CasteImage.png

Las variedades de alienigenas que hay de la especie.

que lanzo una invasión sorpresa contra la Tierra en Agosto de 2011, al parecer motivados por la necesidad de un nuevo hogar o colonia, se ha teorizado en la pelicula que ellos invadian la tierra por el agua liquida que seria su combustible, durante la invasion inicial usaron naves en inserción orbital que fueron identificadas erroneamente como meteoros para desplegar sus fuerzas.

Todo su cuerpo parece ser una extraña fusión de máquinas y órganos, lo que da a entender que las castas vistas durante el ataque son en realidad agentes artificiales creados para la misión de invadir y atacar, controlados por alguna otra clase de alienígenas, posiblemente cobijados en las naves desde donde se lanzaron las cápsulas de desembarco.

Las funciones de las castas están orientadas al combate. Existe una casta de líderes, más alta y de desplazamiento flotante, que es la que transmite las órdenes al resto. Es posible que ellos coordinen el ataque en base a unas directrices dadas por sus supuestos creadores. Hay también dos castas de soldados, una armada con potentes armas, sirviendo de infantería pesada, y otra armada con armas de menos potencia y con una mano libre para agarrar, que sirve de infantería ligera. Por último, existe una casta de ingenieros, cuyas dos manos son funcionales, y que se dedican a portar armas pesadas y máquinas de combate.

Su biología es prácticamente indescibrafle debido a su naturaleza biónica. Se sabe que bajo la cabeza ovalada existe un organo de control, una especie de cerebro desprovisto de lóbulos aparentes. Parecen tener complejos sistemas sensoriales, pues a simple vista carecen de ojos, oídos y estructuras similares. Su piel está recubierta de una baba con gran concentración de agua. Podemos suponer an base a una autopsia improvidsada de uno de ellos, que disponen de un artefacto mecánico tras capas de músculo rosado que tiene una extraña función con el agua, la cual parecen serivir de alguna clase de combustible o vector de circulación de sustancias. Dicho aparato podría ser una bomba sintética, como un corazón, o quizá un sistema de filtrado.

También en FANDOM

Wiki al azar