FANDOM

Dibujo.jpg

Uno de los alienígenas

Los alienígenas de la película de Skyline: La invasión, son una raza alienígena de forma cristalizada mecanica, la cuál posee la habilidad de controlar los cerebros de otras especies, utilizando sus poderes mentales para producir una luz brillante que causa que cuando alguien la mire este quede hipnotizado.

Historia

En Agosto del año 2009 la NASA envío un mensaje al espacio intentando encontrar vida extraterrestre, este mensaje se quedó activo en el espacio durante un año, hasta que en 2010 hubó resultados, pero no se esperaban que la forma de vida encontrada viniera a la Tierra, entonces cuando está viene invade la Tierra, empieza a destruir y capturar personas para comer sus cerebros.

Variedades de Alienígenas

Skyline2-320x168.jpg

Un Drone en el estacionamiento

Drones

Estos son unos pulpos con muchos ojos y tentaculos que llevan luces al final de sus extremidades. Son las criaturas más pequeñas que aparecen, a pesar de ser pequeños, suelen ser intimidantes pués su tamaño les permite entrar a los edificios a cazar y buscar a los rezagados que no fueron atrapados por las sirenas en el primer rapto. Ellos usan las luces de sus ojos y/o tentaculos para hacer que los miembros de otras especies cuando

Droneskyline.jpg

Vista de un Drone sin las luces encendidas.

las miren, estos entren en un estado de trance. Los drones poseen la habilidad de robar los cerebros y las vertebras de sus presas. Los drones tienen piel un tanto negra que además es babosa.

Tanques

Son las criaturas más grandes que aparecen en la película, estos parecen ser robots organicos ya que en una parte se puede ver que en su interior hay un alienígena controlandolo, básicamente son el personal de limpieza, son el músculo que detiene a cualquier resistencia. Son unos robots gigantescos que tienen

Dibujo.jpg

Un Tanque

apariencia de rana-cangrejo, tiene 15 ojos y 8 cerebros. Estos hipnotizan a sus presas con luces azules, también poseen tentaculos que se aferran a las cosas y superficies que utilizan para cazar. Ellos corren y/o caminan sobre cuatro piernas y son de color oliva-verde. Ellos son increíblemente fuertes pero su piel es muy inflamable. También pueden ser capaces de lanzar unos tentaculos desde las palmas de sus manos a grandes distancias para atrapar a su presa desde lejos.

Hydras

Las Hydras son como medusas voladoras mezcladas con aviones caza. Estos son alienígenas negros voladores que tienen como función ser naves de carga. Ellos patrullan las regiones y cuando se ven atacados o encuentran un lugar donde puede haber gente escondida, liberan zanganos para encontrar a su presa. Ellos tienen alas y un ojo azul enorme, muchos tentaculos que les sirven para hipnotizar a su presa. Estos también se les considera "Kamikazes" o "Bombarderos suicidas" cuando pelean en el aire. A pesar de que chocan con otros aviones a propósito, son muy resistentes.

Trabajadores/Soldados/Guardias.....?

Son unos cuadropedos o más bien una versión pequeña de los Tanques.

Estos tiene cabezas similares a una sandía con multiples ojos babosos, y piel negra como los Zanganos. Individualmente, todos necesitan que les inserten un cerebros para funcionar ordenadamente. En la película aparecen colgados,donde es insertado en ellos los cerebros de las personas que abducieron, uno de ellos termina atacando a una maquina debido a que le insertaron un cerebro que le pertenesia al humano que havia obtenido habilidades sobre-humanas y es inmune a este proseso de trasplante de cerebro,ya que aparentemente poseia o adquirio de alguna manera el resisistirse al control mental que el cambio de cuerpos ocacionaba. Al ser colocado su cerebro en este alienígena el tomo control de dicho ser.

Infantery inv.jpg

En el final de la película se ve esta escena y en los creditos se muestran algunas imagenes de él ,combatiendo contra los demás alienígenas.

Propósito

El propósito de estos es algo que cualquiera puede imaginar, estos si bien pueden tener muchos, desde ser ingenieros, o bien personal que controla la nave, hasta ser los mismos que controlan los "tanques"(en la escena cuando el hombre hace correr el gas de la cocina y luego con un encededor se hace de kamicase para intentar destruir al "tanque" aparece uno de estos asomado por el "tanque" inclinando la cabeza y mirando con extrañesa al humano que intentanta encender el encendedor para prender todo en candela). El propósito de estas cosas puede ser desconocido, sin embargo podemos hacernos una idea de cual es...para mi estas cosas tienen múltiples propositos, desde simples trabajadores...hasta soldados, guardianes o bien el personal que controlan las naves nodrizas, entre otros propósitos que puedan imaginarse...

Anatomía

Estos alienígenas tienen unos cuerpos que estan integrados por maquinas que producen una inteligencia superior que la de los seres vivos, las maquinas que llevan en el interior a parte de brindarles inteligencia y resistencia a daños fuertes, pueden hacer que estos posean habilidades increíbles como la fuerza sobrehumana, resistencia a enfermedades, y hasta se piensa que pueden ser capaces de regenerar o curarse heridas fuertes. En sus cabezas llevan un cerebro de color azul el cual puede hacer posible el uso de la luz para la hipnosis de los individuos de otras especies. Algunos llevan 7 a 15 ojos mientras algunos solo 4 o 5.

También en FANDOM

Wiki al azar