FANDOM

Los alienígenas de la película de 1953 "Vino del Espacio Exterior", son una raza espacial no humanoides con un
Alien ICFOS.jpg
cuerpo redondeado un solo ojo y varios apéndices como zarcillos. Parece que los viajes en barcos esférica son su principal medio de transporte, y son capaces de alterar su apariencia en gran medida, aunque esto podría ser una ilusión (tal vez telepática), más que una habilidad física. También liberan nubes de humo cuando se transforman.

Una de las naves de esta especie se estrelló en la Tierra en debido a un error de navegación de Arizona, cuando se dirigían a otro planeta. Los extranjeros que trataron de permanecer oculto y no llama mucho la atención de los seres humanos por el tiempo que sea necesario para arreglar su nave. Por desgracia, tuvo que secuestrar a algunos seres humanos con el fin de asumir su forma y reemplazarlos, por lo que podría infiltrarse en las ciudades humanas para conseguir los materiales que necesitaban. La presencia de los extranjeros ahí se convirtió en una turba enfurecida y este se formó para matarlos, pero los extranjeros lograron fijar su nave y liberar a los rehenes en el tiempo y la Tierra a la izquierda. Es posible que vuelvan algún día, cuando la humanidad está lista para hacer contacto con ellos.

En general, Vino del Espacio Exterior fue una película muy innovadora en su tiempo. Fue una de las primeras películas de ciencia ficción para ofrecer un ser inteligente, no humanoides y no-malévolos alienígenas forma de vida. En una época en que los extranjeros eran casi universalmente descritos como invasores del mal, las criaturas de ICFOS no tienen malas intenciones al principio, y la principal razón de su carácter secreto y la hostilidad más tarde se debe a que no confían en los humanos. Ellos saben que su aparición se considera grotesco y lo saben los seres humanos quienes tienen una tendencia a destruir lo que ellos no comprenden.

También en FANDOM

Wiki al azar