FANDOM

Los alienígenas del Casillero C18 son una raza inteligente de pequeñas (a pocos centímetros de altura), criaturas humanoides alienígenas de piel morena, ojos grandes y antenas bioluminiscentes. Ellos se llaman así
LockerAliens
porque al menos una colonia de ellos se sabe que habitan en el casillero de C18, ubicado en la Grand Central Station en Nueva York, del planeta Tierra.
Hqdefault (1)

Las claves de este armario pertenecen a los hombres de Negro agente K. La K culto extranjeros como el "guardián de la luz", y rara vez sus apariciones en las últimas pueden desempeñar un papel importante en la religión de los alienígenas diminutos. También se les conoce a adorar a los objetos dejados por los K en el armario, como un reloj, que más tarde sería recuperado por K y se reemplaza con un reloj es mejor dejar que el Agente J, que, como resultado, ve a sí mismo adorado por la taquilla los ciudadanos también. Los extranjeros fueron trasladados al armario de J en la sede de la MIB. Los miembros de esta especie, o al menos la vida en grupo en la Tierra, parece que pasan toda su vida en la taquilla, y pueden considerar el mundo exterior como un ámbito cuasi-mítica. Actualmente no está claro cuándo y cómo terminó en la Tierra, y si hay otros de esta especie en otras partes del universo.

También en FANDOM

Wiki al azar