FANDOM

Los Alimbicos son una raza alienígena muy parecida a los Chozo y que solo aparecen en Metroid Prime Hunters
Alimbic
al final de este, ellos crearon la Mazmorra para mantener encerrado a Gorea y qué no causara daño a la galaxia, ellos inventaron el Cañón Omega para destruir a Gorea, ambien crearon a los jefes de cada una de las estaciones del sector alimbico para qué protejieran los Octolitos, al final del juego se le ve a samus con los alimbics y estos dandole un saludo de paz, actualmente se cree qué Samus le devolvió el Cañón Omega a los alimbicos al final del juego.

Apariencia

Los Alimbicos tienen un único exoesqueleto que les permite sobrevivir a los entornos duros de los planetas Alinos y Arcterra, los alimbicos parecen tener dos apéndices de brazo y posiblemente tienen tres patas como Gorea, tienen una cabeza flotante con un solo ojo, pero parece que carecen de una boca, de esta manera, se asemejana Trace y es posible que los Alimbics hablaran telepáticamente uno con el otro.

Y Según Datos de Metroid Prime Hunters, Fueron un Poderoso y Prospero Imperio, que se desarrollaba en Tecnologia y Conocimiento de su Especie.

También en FANDOM

Wiki al azar