FANDOM

Los Anguilla son una especie del océano (presumiblemente pelágicos) cuyos organismos tienen la apariencia de anguilas, son nativos del planeta Alluvia, que se encuentra dentro del Sector Enrood. A pesar d esu parecido a una anguila fisiologica, que obviamente no eran las anguilas, y se distinguen por sus brazos largos que terminan en las manos poderosas y los dedos palmeados (para la propulsión a través del agua) y la visión infrarroja.

Los Anguilla han llevado un estilo de vida primitiva de los cazadores nómadas, siguiendo las rutas de migración de las escuelas de la comunidad local equivalente del pescado de las especies. El liderazgo se
341px-Anguilla.jpg
determinó a través de pruebas de fuerza, conocidas como Los ritos de la Concha de Alquitrán. Fueron descubiertos por la galaxia como un todo-en concreto con el Imperio Galáctico-no mucho después de la Batalla de Yavin. Un fanático imperial privado disparó al primer Anguilla cuando al llegar al planeta la vio a la vista, y sus compañeros de soldados imperiales siguieron el ejemplo, dando lugar a una masacre de su pueblo.

En defensa contra estos invasores aspirantes, los Anguilla fueron ayudados por la Alianza Rebelde dirigida por Anyar en la destrucción de la base minera a cargo de Minería Imperial, Limitada. Anyer luego negoció con Radel Mining Corporation para extraer los minerales, que es tóxico para los seres humanos, que llenó los océanos Alluvia alguna vez, con la condición de los mineros fue supervisado por el ithoriano Iych-Thae.

También en FANDOM

Wiki al azar