FANDOM

Esta página utiliza contenido de licencia CC-BY-SA del artículo de Ben 10 Wiki: Anodita. (autores) 150px-Wiki-wordmark.png

Anodita
432px-Young Anodite.png
Información General
Universo Ben 10
Planeta Anodyne
Habitat Mana, Magia, Teletrasporte, Portales, Viajes en el tiempo, control del espacio-tiempo. Omnipotencia
Tamaño El que ellos deseen.
Los Anoditas son la especie mas poderosa incluso que la celestial . Son seres de energía pura del planeta Anodyne, son espíritus libres y totalmente Omnipotentes.

Historia

Los Anoditas son capaces de absorber la energía vital llamada "mana", de todo lo que este a su alrededor y tienen un periodo de vida mucho más largo que el de un humano normal, raza con la cual son capaces de aparearse. Los Anoditas son espíritus libres y no se toman la vida tan en serio como la mayoría de los humanos lo hacen, al punto que descuidan la moralidad de sus acciones para su propio beneficio. Los Anoditas maduros son pura energía (aunque pueden ser tocados por humanos normales), y ya se asume que han dominado sus capacidades, al punto que ellos pueden cambiar la realidad, volar, generar energía, crear un cuerpo a elección propia (para asimilación), y son capaces de absorber el mana alrededor de ellos y llenarse de este si lo necesitan, puesto que sin ella se debilitan. Se necesitan 75 años, aproximadamente, para que una Anodita pueda dominar todo su poder, pero se olvidaría de su vida anterior, según Verdona. Solo pocos humanos de la relación entre un humano y un Anodita puedan heredar sus poderes. Se ha confirmado que los Anoditas no están en el Omnitrix ni en el Superomnitrix, por que son especies de energía pura, y no poseen un ADN propio.

Son omnipotentes y una sola anodita como Verdona podria acabar con toda la raza celestia junta.

Al nacer ellos poseen una apariencia humana, luego al destruir su cuerpo, se transforman en Anoditas maduras y pueden controlar sus poderes y además, si esta especie estuviera en el Omnitrix o el Superomnitrix Ben tendría que destruir su cuerpo para poder transformarse. En la familia de Ben no eran todos Anoditas a pesar que sus padres (Carl y frank) son hijos de una Anodita, pero como el Abuelo Max no era Anodita solo uno de su familia, Gwen logro tener poderes al ser descendiente de su abuela Verdona. Las anodiatas son la  especie con el poder de cambiar la realidad mas alto, depues de ellos siguen los  Celestiansapien que son la 2da escpecie en poderes.).

También en FANDOM

Wiki al azar