FANDOM

Esta página utiliza contenido de licencia CC-BY-SA del artículo de Star Wars Wiki en español: Ansionianos. (autores) 150px-Wiki-wordmark.png

Los Ansionianos, la especie indígena de Ansion, eran humanoides delgados con la piel pálida amarilla. Más
Ansionian.jpg
corto que el Humano medio, ellos eran calvos salvo un cepillo solo de piel densa de aproximadamente quince centímetros de ancho y alrededor de siete centímetros altos que corria de sus frentes a la punta de una cola corta, que eran por lo general quince centímetros de largo. Aunque el color variado naturalmente a través del espectro entero, muchos Ansonianos teñian sus melenas en una variedad de colores y modelos.

Ellos tenían una ventana en la nariz, y sus manos acababan en tres dedos largos. Aunque omnívoros, los Ansionianos comian proporcionalmente más carne que la Gente y como tal tenían una boca llena de dientes muy agudos, puntiagudos. Sus ojos grandes, por lo general en alguna sombra de los rojos pero de vez en cuando de color de malva o amarillo claro, en particular bien fueron satisfechos para ver en la oscuridad y tenían pequeñas pupilas negras. Sus párpados cerrados del exterior hacia su nariz. Ellos tenían múltiples corazones.

Los Ansionianos tenían risas naturalmente ruidosas, y siempre iba por sólo un nombre solo. El Gwurran era una subespecie.

También en FANDOM

Wiki al azar