FANDOM

Planeta Arlian.png

El planeta Arlian es un pequeño planeta (más grande que que la Tierra) que visitan Vegeta y Nappa durante su viaje hacia la Tierra, para divertirse un poco. Ambos son "encarcelados" por unos soldados arlianos de King Moai, donde se encontraba Atla. Este planeta no está muy poblado, y solo tiene un líder de gobierno, por tanto viven en una dictadura después de la caída de Atla, y su prometida Lemlia pasaría a pertenecer a King Moai. Los arlianos son una raza guerrera superior a los humanos, por ejemplo (de los humanos normales). Para divertirse el rey, hacía luchar a sus mejores hombres en un torneo, y quien perdiese sería lanzado donde estaba encerrado Yetti. Durante el torneo, Greger el actual campeón pierde contra Lesoy, por ello King Moai manda a Greger contra Yetti, un ser superior a cualquier arliano. En ese momento Vegeta y Nappa salen de su supuesto encarcelamiento, matando con facilidad a todos los soldados arlianos, e incluso Lesoy (atacó a Vegeta confiado de su tamaño y murió en el intentó), es entonces cuando King Moai deja escapar a Yetti para que matase a los Saiyajins. En ese momento Nappa mata a Yetti sin demasiada dificultad, y Vegeta a King Moai con toda facilidad, ambos investigaron el planeta, pero estaba completamente en ruinas y no lo podrían vender a buen precio, ni siquiera venderlo por lo tanto destruyen el planeta.

También en FANDOM

Wiki al azar