FANDOM

250px-Baba Boy.png
Los niños Baba son una especie de no-sapientes organismos propios del ecosistema a un planeta desconocido, que han aparecido a lo largo de la galaxia de Spore en innumerables mundos. Se trata de una criatura simple, sin características especiales a excepción de sus diminutas orejas.

Primates como los cuadrúpedos, Niños Baba utilizar tanto sus piernas cortas y brazos largos, desgarbado que caminar en sus alrededores, los objetos de consumo que se adhieren a sus hábitos alimenticios omnívoros. Sus ojos no son más que globos pequeños y brillantes, por lo que es obvio que este no es su sentido primario. Sin embargo, poseen un par de orejas ursoid, y mientras que los pequeños tienen más probabilidades de su principal fuente de identificación de amigo, enemigo, o los alimentos. Que sólo son capaces de una picadura de moderado, y puede correr por períodos cortos, lo que indica que probablemente se alimentan de frutas y recoger de los organismos muertos para su consumo requerido. El hecho de que están construidos para moverse rápidamente por cortos periodos también indica un posible fondo en el robo de alimentos, mientras que podría significar simplemente huir de las peleas, que tendría que ser un poco inteligente para hacer correctamente su fuga antes de cansarse hacia fuera o riesgo de su propia desaparición.

También en FANDOM

Wiki al azar