FANDOM

Vlcsnap-2016-08-07-03h46m16s033

Los Babaris o Babarians, son una raza de dinosaurios bipedos primitivos habitantes del Planeta Babari en el Universo 10. Parecen ser una raza bastante sanguinarias . Al principio se ve que habitan en cuevas pero 1000 años despues parecen haber construido unas especies de casas.

Babari
En el Universo 10, Zamusu y Gowasu observan a dos Babaris luchando, Zamasu afirma que deben destruirlos ya que son una raza salvaje y nunca aprenderan, pero Gowasu para demostrar que estaba equivocado lo lleva 1000 años en el futuro.

Ahi se ve que esta especie ha descubierto el fuego y construyo primitivas casa de piedras, ademas de ahora usar unas mazas de color rosa como herramientas. Pero seguian siendo violentos e irracionables.

Poco despues se ve que ademas se habian dividido en dos distintas sociedades y que entre estas hacian guerras.

Apariencia

Los Babaris son humanoides de piel naranja con una apariencia que recuerda a los dinosaurios. Son grandes y robustos, esta tal vez sea la razon de por que estan constantemente golpeandose.

Una sociedad viste con pieles verdes y otra con pieles azules.

Galeria