FANDOM

Esta página utiliza contenido de licencia CC-BY-SA del artículo de Ben 10 Wiki: Biosovortian. (autores) 150px-Wiki-wordmark.png

Los Biosovortian (Biosovortiano en España), son la especie de Lodestar.
Biosovortian

Apariencia

Ellos tienen grandes púas en losu cabeza flota por encima de su cuerpo lo que se explica por su magnetismo. Sus voces también suenan como si fueran robótica/tecnológica. Sus cuerpos están formados por compuestos lantánidos y actínidos, siendo formas de vida basadas en estos últimos. Parecen que donde quiera que va su cabeza, el cuerpo lo sigue, similar al proyector anti-gravedad de los Polymorph. Solo machos se han visto, por lo que se desconoce su forma de Hembra.

Los Biosovortians son Capaces de controlar el Magnetismo a su antojo, así también pudiendo controlar el metal y otros materiales magnéticos. Así pueden levitar, atraer y repeler los objetos hecho de metal. Debido a su magnetismo pueden levitar o volar repeliéndose ellos mismo contra el magnetismo del planeta que están, además pueden ocupar su mismo magnetismo o el de su entorno para crear un campo de fuerza suficientemente grande para rodearse a si mismo en un campo circular y lo suficientemente fuerte para golpear y destruir un ejercito de robots. Si llegan a ser destruidos por causa de alguna explosión, los trozos de su cuerpo quedan en el lugar y con su habilidad de magnetismo pueden volver a juntar su cuerpo en uno y regenerarse..

Rabieta rey gato

Este artículo está incompleto

Por favor, ayudanos editando esta página.

También en FANDOM

Wiki al azar