FANDOM

Bloodmount.jpg
  • Altura: 1.75 Metros
  • Peso: 290Kilogramos.
  • Especialidad: Transporte de Artilleros.
  • Armamento: Cuerpo.

El Bloodmount es una nueva unidad en la Horda. Son grandes, voluminosas criaturas que siguen estando bajo tierra. Tienen una fisiología única en el sentido de que su gran uso de armas como muscular las piernas, fundamentalmente caminando sobre sus manos. Sus verdaderas piernas por debajo de su cuerpo terminan en garras con gran nitidez, que utilizan como su principal forma de ataque. Como su nombre explica, son utilizados como soportes de batalla por el nuevo Palacio de la Guardia enemiga. Están equipados con cascos, que es un proyecto similar al haz de un faro de vehículo. Sus ataques cuerpo a cuerpo son extremadamente poderosos, haciéndolos capaces de matar a un enemigo en solo dos o tres golpes.

Bloodmount y Beast Rider unidades raras, pero extremadamente mortales al enemigo en el campo de batalla. El peligro no viene tanto de la capacidad de cualquiera de las dos, sino más bien la combinación de sus capacidades. El conductor está en condiciones de lluvia continua en semi-precisa el fuego obligando a Gears a cubrirse, mientras que el montaje en sí es capaz de cerrar y matar con un golpe muy rápido en cuerpo a cuerpo.

Los soportes parecen tener temperamentos muy cortos, ya que violentamente rasgan sus cascos cuando un disparo les llega a la cabeza. Es posible disparar al Bloodmount del jinete y eso llevará a la eliminación de gran parte de la amenaza que plantea esta unidad, aunque esto hará que el montar alboroto en torno a la descontrolada y, en general, ser más agresivo. Sin embargo, la capacidad de su jinete varía en combate, se convierte en un enemigo difícil. Del mismo modo un montaje puede ser disparado desde el marco de un jinete. Inmediatamente después de ser desmontado el jinete caerá al suelo aturdido temporalmente, haciéndole fácil ser carne para la motosierra.

Crear minas de proximidad es una forma muy eficaz de lograr deshacerse de este enemigo. Por supuesto el Boomshot también lo es.

También en FANDOM

Wiki al azar