Fandom

Wiki Especies Alienígenas

Bogloditas

1.897páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Los Bogloditas fueron una especie bastante agresiva nativa del planeta Boglodotia de un sistema de tres planetas en la galaxia Triangulum, eran conocidos por su crueldad, fuerza bruta y deseo de devorar las formas de vida de todos los planetas que se encontraban a su paso para sobrevivir. El miembro más notable
Men-in-Black-3-1.jpg
de esta especie es Boris, también llamado Boris el Animal el cuál es un gran insulto para él. K había arrestado a Boris en 1969 y lo envió a una prisión en la Luna, pero este es liberado cuando una alienígena que estaba enamorada de él lo libera llevando un pastel en el que había un alienígena parecido a un arácnido el cual mató a los guardias y liberó a Boris. Después de eso fue a la Tierra a buscar al hijo de un prisionero que estaba con él en la Luna, y este lo manda al pasado matando así a K y haciendo que el Escudo ArcNet jamás fuera creado y hubiera evitado la invasión a la Tierra por parte de los Bogloditas, pero J viajó al pasado a salvar a su compañero y al mundo. Después de que J salvó a su compañero y activó el ArcNet este evitó que los Bogloditas invadieran la Tierra, evitando que devoraran las formas de vida del planeta y llevandolos a su extinción.

Apariencia

Snapshot 1 (6-19-2012 8-06 PM).png

La apariencia natural de los Bogloditas.

La verdadera apariencia de los Bogloditas es verdaderamente extraña, pués solo se la ve por unos segundos en la película, aunque al parecer no tienen ojos, quizás ese sea el motivo por el que usa gafas Boris. Por lo general están disfrazados como humanos por lo que es difícil ver su verdadera apariencia aunque al parecer la muestran cuando se enojan mucho.

Habilidades

Los Bogloditas poseen habilidades de super fuerza, así como una agilidad efectiva, también pueden abrir las palmas de sus manos y ocultar allí cosas como el arácnido que liberó a Boris, aunque los arácnidos poseen también habilidades como fuerza con la cual pueden matar fácilmente a cualquiera que se encuentren y pueden lanzar una especie de puás que casi siempre pueden matar al primer impacto cuando alcanzan a sus víctimas. Los bogloditas también poseen un cuerpo capaz de sobrevivir en ambientes hóstiles como el vacío del espacio.

Tecnología

Aunque las fuerzas invasoras Bogloditas no se ven, las naves espaciales se ciernen sobre los cielos de Nueva
Boglodite craft.png

Naves espaciales de los Bogloditas.

York. Las naves espaciales Boglodita están equipadas con una cúpula de metal revestida sobre un bajo vientre rojo de tentáculos y círculos globulares. Estos tentáculos son capaces de arar a través de los edificios cercanos con dificultad mínima. Trazados junto al borde de cada nave espacial son una multitud de apéndices.

También en Fandom

Wiki al azar