FANDOM

Bryyo.jpg

Bryyo es un planeta situado en el Sistema Solar de la Federación. En él transcurren parte de los eventos de Metroid Prime 3: Corruption. Es el planeta nativo de la especie Repticulus, aunque anteriormente estaba habitado por una especie llamada Bryyans, que en algún momento establecieron contacto con los Chozo.

Es un planeta con alta presencia volcánica. Un Leviatán impactó el planeta algún tiempo atrás. En Metroid Prime 3: Corruption es el lugar donde la Federación Galáctica envía a Rundas, quién eventualmente es corrompido por Dark Samus, y destruido por Samus Aran. Bryyo tambien es conocido como el planeta cadaver. Anteriormente estaba lleno de vegetacion pero las guerras contra los reptilicus hicieron a Bryyo lo que es ahora.

Fauna en Bryyo

Solo un 4% de las zonas de Bryyo pueden ser lugares habitables, la zona "Fiery Airdock" posee muy altas temperaturas, como un 48% de su superficie, Bryyo tiene gran vegetación, una cantidad de animales territoriales como los Repticulus. Se puede ir a una zona helada del planeta perteneciente a su cara nocturna en la cual se obtiene el ataque de la barrera.

Zonas sin usar

Antes del lanzamiento de Metroid Prime 3: Corruption se tenía colocado colocar en Bryyo unas ruinas chozo, de hecho hubo una buena cantidad de arte de esa zona (la mas notoria es en la revista Club Nintendo de octubre 2007 donde incluían arte de dicha zona) pero al final excluyeron el lugar, obviamente nada se sabe al respecto de dichas ruinas.

También en FANDOM

Wiki al azar