FANDOM

Esta página utiliza contenido de licencia CC-BY-SA del artículo de Ben 10 Wiki: Celestial. (autores) 150px-Wiki-wordmark.png

682px-Alien X en Forge of Creation

Los Celestialsapiens son seres extremadamente poderosos que nacen en el Fuerte de la Creación. Éstos seres controlan el tiempo y el espacio pero solamente si se ponen de acuerdo con sus voces interiores. Son la segunda especie mas poderosa de Ben 10, ya que la primera son las Anoditas.

4231147-0917390844-Celes

Apariencia

Los Celestialsapiens son muy simples en su diseño físico. Son como siluetas humanoides que pueden variar de tamaño. Poseen destellos blancos como estrellas en todo su cuerpo y tres cuernos en su frente. Su rostro se compone simplemente por 2 ojos sin pupilas. La mayoría de los Celestialsapiens son comunmente gigantescos, pero Alien X es del tamaño de un humano promedio. Son la raza más poderosa que existe entre todas.

Personalidad

Ellos prefieren estar en el Fuerte de la Creación, que estar con el resto de lo que exista. Puede parecer que los Clestialsapiens tienen una personalidad en Blanco, a juzgar por que esta congelado, pero ellos tienen personalidades múltiples. La Mayoría de las personalidades de este deben estar de acuerdo para que el Celestialsapien pueda realizar CASI cualquier movimiento o actividad.

Cuando un Celestialsapien Habla, todas sus personalidades hablan al unísono y si están de acuerdo gritan "de acuerdo" o "Movimiento aprovado", si están en desacuerdo gritan "movimiento desaprovado". Al Parecer todos los Celestiales le tiene un profundo rencor u odio al Profesor Paradox por razones aun no explicadas. Dwayne McDuffie confirmo que los Celestialsapiens Bebes no poseen personalidades múltiples, por esa razón Aggregor Pretendia Absorber al Celestialsapien Bebe.

Reproduccion

Celestialsapien bebe

Una celestial embarazada tiene un orbe blanco, brillante y pequeño en sus manos con un bebé celestial creciendo en su interior.

De acuerdo con Dwayne McDuffie, al bebé celestial le toma decenas de miles de años para desarrollarse.

Poderes y Habilidades

Los celestiales son una especie muy poderosa, ya que son capaces de controlar la realidad,el tiempo y el espacio. Su capacidad de deformación de la realidad aparentemente no tiene limites. Un celestial puede hacer que sus propios pensamientos se conviertan en realidad y pueden sobrevivir incluso a la destrucción de todo el universo que les rodea.Sin embargo, un celestial no puede hacer nada, si todas sus personalidades no están de acuerdo en realizar una acción. Teniendo en cuenta que dichas personalidades en general contrastan entre sí, han llegado a pasar eones para que tomen una decisión antes de usar cualquiera de sus poderes (Alien X estaba tan atrasado que todavía no decidía si los dinosaurios debían extinguirse o no).

También en FANDOM

Wiki al azar