FANDOM

Chitauri UA.jpg

Los Chitauri son equivalentes a los Skrulls pero estos están en la Tierra-1610, los Chitauri son una especie extraterrestre con la capacidad de cambiar de forma y han tratado de conquistar la Tierra, especialmente durante la Segunda Guerra Mundial y otra vez en el siglo 21.

Historia

La carrera Chitauri puede ser una rama, culto o civilización distinta a la Tierra-1610 de Skrulls, ya que una raza skrull por separado más adelante visitó la Tierra, que reconoció el nombre, pero rechazó cualquier motivo en común entre ellos.

La afirmación de Chitauri ser parte de "el sistema inmunológico del Universo", eliminando el desorden y el libre albedrío, dondequiera que lo encuentra. Parece que prefieren actuar entre bastidores, imitando e influir en los métodos sociales y militares de las especies que actualmente están infiltrando. Por ejemplo, ayudó a los nazis en su intento de conquistar el mundo poniendo a su disposición la tecnología para crear una bomba nuclear transportada por un misil balístico intercontinental. Sin embargo, este intento fue frustrado por el prototipo de super-soldado cuyo nombre en código del Capitán América . A través de todo el conflicto de la Segunda Guerra Mundial, los Chitauri estaban siendo expulsados ​​de sus operaciones en África y Europa. E incluso de sus principales campos de entrenamiento de Japón en Hiroshima y Nagasaki . Tras el final de la guerra, el Chitauri se retiró a hacer nuevos planes.

El siguiente intento de conquista fue más sutil (al principio), con la participación a largo plazo los métodos de manipulación, como se fármacos inhibidores de los suministros de agua de muchas naciones, que influyen en los medios de comunicación, y RFID (identificación por radiofrecuencia) microchips que se implantan en escolares, entre otros medios. El Chitauri también se infiltró en SHIELD , en particular la División de Psi-que telepáticamente podía descubrir a los agentes Chitauri. Sin embargo, SHIELD fue capaz de detectar algunos de los de rango inferior "drone" del personal de los extranjeros, disfrazados de empleados de oficina común, y los ha secado en un asalto liderado por Viudo Negro y Ojo de Halcón .

El Chitauri plantado información falsa a través de la División de peligro Psi-que llevó a SHIELD y los Ultimates en una trampa en una pequeña isla de Micronesia, debido a los esfuerzos combinados de Iron Man y Thor , los Ultimates, Nick Furia y un puñado de soldados sobrevivieron SHIELD, pero miles de soldados de SHIELD murieron y decenas de Helicarriers fueron destruidos.

El Chitauri luego contraatacaron por la infiltración de la Triskelion y la captura de La Avispa . El líder Chitauri, conocido sólo por su identidad como ex nazi Herr Kleiser , tomó la avispa a una oculta base de Chitauri en Arizona. Sin embargo, su ubicación fue entregada cuando una flota de daños naves Chitauri repente entró en la atmósfera de la Tierra para flotar por encima de la base, antes secretos, alegando que huían de las principales derrotas en toda la galaxia por sus enemigos intergalácticos y que el resto de sus fuerzas se ven obligados a el "remansos" de la Vía Láctea (es decir, del sistema solar de la Tierra). Gran parte de los esfuerzos a largo plazo Herr Kleiser, el Chitauri le ordenó destruir la Tierra y su sistema solar con una bomba del fin del mundo como parte de una política de tierra y quemar a retirarse a la "cuarta dimensión menor". The Ultimates y todas las fuerzas disponibles SHIELD y militares de inmediato se reunieron en la flota alienígena.

A pesar de Iron Man y Thor fueron capaces de dañar las naves (que también en librar la bomba Chitauri por teletransportar a los residuos de Nastrond , donde su detonación causó sólo una pequeña ondulación en el espacio-tiempo), fue el Hulk que superó la mayoría de la flota. Al mismo tiempo, el Capitán América luchó a su viejo enemigo Herr Kleiser, pero no pudo derrotarlo solo. A instancias del Capitán América, Hulk fue capaz de vencer, descuartizar y devorar a Kleiser. En la actualidad se presume que se combinan con la serie de derrotas Chitauri de sus enemigos extranjeros y la destrucción de la flota Chitauri en la Tierra explica la derrota total de la raza alienígena.

También en FANDOM

Wiki al azar