FANDOM

EarthClan

Un chimpancé, un delfín y un humano.

El Clan Terrestre (EarthClan en ingles), es el nombre del conjunto de la Humanidad y sus especies clientes, (geneticamente mejoradas en inteligencia: los Neo-Delfines, Neo-Chimpances y tal vez los hipoteticos Neo-Perros y Kiqui), es un Clan debil, insignificante en poder, que a diferencia de otros clanes no tiene un ancestro anterior a los humanos, debido a que estos son unicos, "lobeznos", lo que quiere decir que alcanzaron la sapiencia solos, sin un patron, y por lo tanto el Clan completo es paria en las Cinco Galaxias, ademas tiene serias desventajas frente a los demas Clanes,

Contrario a la mayoria de otras especies, y clanes, los terrestres consideran la creatividad como algo deseable, (la mayoria de especies consideran que todo lo que es productivo ya ha sido descubierto), así que en vez de usar la tecnología galáctica, y gran parte de la Biblioteca Galáctica, los humanos usan su propia tecnologia arcaica en muchos casos antes que otras que no entienden, tratando de inventar algo nuevo partiendo.

Especies:

  • Humanos: (a-Humanos-ul-chimpances-ul-delfines, posiblemente ul-perros-ul-kiqui), fundadores y patrones del Clan Terrestre.
  • Neo-Chimpances: (ab-Humanos), la primera raza elevada por los humanos, la mas completa.
  • Neo-Delfines: (ab-Humanos): la segunda raza cliente de los humanos, aún en etapa dos.

Otras:

  • Neo-Gorilas/Garthlings: (zor-Human-ab-Thennanin-ab-Wortl-ab-Kosh-ab-Rosh-ab-Tothtoon), antigua raza cliente de los humanos, hoy son clientes de los Thennanin y son llamados Garthlings.
  • Kiqui: ( ¿ ab-Humanos?), seria la primera especie extraterrestre parte del Clan en el futuro.
  • Neo-Perros: (¿ab-Humanos?), solo propuestos como posibles clientes en el futuro, su elevación no se ha confirmado.

También en FANDOM

Wiki al azar