FANDOM

Collar Sphynx
Kats Coller.png
Información:
Creador o Creadores no se sabe
Dueño señor gato
Lugar de creacion gatunus

El Collar Sphynx es un collar increíblemente avanzado usado por los Sphynx para sus misiones de conquistar otros mundos, poseen muchas funciones como Traductor universal, comunicador, hologramas, camuflaje, compartimiento para cosas, etc.

Apariencia

Este collar tiene un color plateado, con 5 símbolos pintados en su parte de enfrente, los cuales brillan y también poseen muchas funciones, a menudo es usado para comunicarse o activar otras cosas tecnológicas a control remoto.

Dispositivos

Comunicador

Este comunicador sirve para contactar a otros Sphynx del Planeta Gatunus, es uno de los mas usados pues la comunicación es algo fundamental para hacer que las misiones sean exitosas y/o revisar el progreso del agente, este dispositivo, tiene apariencia de un audífono que al activarse saca un cable con una antena y otro con un audífono que se mete en la oreja del agente, entonces cuando se presiona un botón inmediatamente se entra en comunicación con algún agente o el rey de los gatos.

Traductor Universal

Este dispositivo no se puede ver, pero es usado por los Sphynx para hablar cualquier idioma de su preferencia incluyendo el humano (la Dr. K cuando Coop y sus amigos fueron a Gatunus), no se sabe cual sea su verdadera apariencia aunque se cree que es un microchip.

También en FANDOM

Wiki al azar