FANDOM

Corbeta Covenant2.jpg

Corbeta combatiendo

La Corbeta es una de las naves de apoyo más comunes de la Flota del Covenant. Posee seis cañones de plasma automáticos (tres a cada lado de la nave) para combatir contra otros buques, y ocho cañones de plasma más pequeños para cazas e interceptores hostiles, normalmente se usa para atacar en la atmosfera y comunmente esta siendo escoltada por Banshees y Seraphs.

Caracteristicas

La Corbeta posee una bahía de lanzamiento en la parte inferior del casco en la que puede llevar hasta diez "Banshees" Tipo-27 XMF y un hangar en el que carga unos seis cazas "Seraph" y hasta dos lanzaderas del tipo "Spirit". También posee diez cápsulas de inserción para el lanzamiento de tropas a la superficie de un planeta.

Corbeta Covenant.jpg

Curiosidades

  • En el nivel Larga Noche de Consuelo, cuando llegas en el Sabre a la Corbeta Ardent Prayer, navega instantaneamente a la parte inferior de la misma y dispara, le daras a todos los banshees antes de que salgan, y se realizaran 5 o 6 muertes seguidas.
  • Si destruyes los motores y las escoltas en menos de 3 minutos, en Heroica o superior, te daran un logro.

También en FANDOM

Wiki al azar