FANDOM

Blades

Las cuchillas de muñeca (en idioma yautja Ka'cti-pa) Son unas largas cuchillas de borde serrado introducidas en usualmente uno de los antebrazos del cazador que al apretar el puño se extienden y son capaces de cortar cualquier metal. Tienen una longitud de 40 a 80 centímetros, pueden girar 180 grados y son retráctiles. Solo un alien puede competir con esta arma aunque los Depredadores disponen a veces de una cuchilla inmune a cualquier tipo de ácido.

Variaciones y características

  • El Depredador en Camboya descrito en la novelización de Alien vs. Predator usaba una variante de triples hoja.
  • Los Super Depredadores (Golden Angel, Falconer...) usan una variante de una sola hoja.
  • Las cuchillas de muñeca se usan para mucho mas que matar, en Alien vs. Predator 3, los Depredadores las usaban para abrir puertas en ruinas, igual para bloquear ataques enemigos.
  • En una circustancia extrema un Depredador puede lanzar sus cuchillas de muñeca como un proyectil de alta penetración como ultimo recurso.
  • Las cuchillas de muñeca del Cazador de la Jungla podia ampliar y disminuir longitud a sus ordenes.
  • A los Cazadores ancianos como Wolf se les permite usar cuchillas resistentes al ácido alien.
  • Algunos Depredadore como Dark y Brawler usan cuchillas de muñeca en ambas manos.

También en FANDOM

Wiki al azar