FANDOM

Covenant Destroyer.jpg

Esta nave de un color beige o morado tiene la capacidad de saltar al hiperespacio y llegar a un punto lejano en segundos dejando un rastro explosivo, tambien puede servir como nave de escolta para el profeta, mide aproximadamente 2346 m de longitud, ademas tiene la capacidad de rayo purificador, tambien puede mantenerse flotando.

Armamento

La nave ataca generalmente, las estructuras o enemigos concentrados en tierra o también contra enemigos grandes, esta tiene pocas torretas , pero puede desplegar vehiculos que transportan tropas, ademas cuenta con un gran cañón de plasma muy grande y potente con capacidad de destruir lugares grandes, excavar lugares de piedra, o terminar con unidades enemigas terrestres.

Debilidad

La desventaja para una nave tan grande es un abordamiento, o siendo atravesada por un meteoro o trozo de nave que contenga al Flood; un claro ejemplo es en Halo 2, cuando el SPARTAN-II John-117, que llevaba una bomba, invadió un Crucero de Asalto, o una Nave de Batalla Covenant, del Profeta Pesar por una ranura hecha por dos cazas Longsword, destruyendo dos naves.

También en FANDOM

Wiki al azar