FANDOM

Es la novia de Señor gato o Dr. kat el cual se confirmo como su nombre real, apareció por primera vez al Final episodio El gato desaparece (como holograma). y en Cumpleaños Golpeado en donde tenia una cita con señor gato que no salio nada bien. Su siguiente aparición fue en el episodio Who's Haunting Who? en donde se descubrió que ella era científica ella junto a otro científico trataban de que funcionara una maquina teletranportadora cosa que no funciono, pero logro ver a u novio Señor Gato a pesar de que no le gustara a su jefe el Rey Gato.

Rabieta rey gato

Este artículo está incompleto

Por favor, ayudanos editando esta página.

Historia

Es la novia de Señor gato pertenece ala especie Sphynx hizo su primera aparición en el episodio "El gato desaparece" se mostró al final del episodio como holograma en el collar de señor gato, tenia unos chocolates en forma de corazón y unas flores que le había mandado señor gato y se despidió de el mandandole un beso.Volvió a hacer su aparición en el episodio Fiesta de cumpleaños, en aquel episodio señor gato tenia una cita con ella, pero su cita no resulto tan bien ya que en varias ocasiones coop la interrumpía sin querer, haciendo que Elenore se enojara en dos ocasiones con señor gato, la cita termino ya que unos troncos le cayeron encima a Señor Gato.

362px-Novia Sr Gato 2

También en FANDOM

Wiki al azar