FANDOM

DroneBerserker.jpg
Los drones berserker son una especie de naves robóticas creadas por una raza desconocida que han sustituido en la segunda galaxia visitada por la Expedición Destiny, se despliegan por cientos en toda la galaxia, buscando tecnología alienígena para destruir, en un gigantesco genocidio contra las demás especies, probablemente un error involuntario dentro de la guerra contra los Ursini.

Los drones son pequeñas naves no tripuladas, altamente agresivas, divididos en diferentes flotas, lideradas por numerosas naves Control, con solo un propósito en su programación, erradicar toda la tecnología diferente a la propia (y probablemente a la de sus creadores), la cumplen atacando como colmenas desde todos los sentidos a sus enemigos, confiados en su numero para destruir a su enemigo y un razonamiento táctico avanzado, como recurrir a ataques kamikaze si es necesario para destruir al enemigo que ha mejorado sus escudos contra armas de energía.

Command ship.jpg

Cada flota de drones depende fundamentalmente de su Nave Control, sin esta los drones quedan inactivos, debido a que todas las funciones de procesamiento y control se producen allí, y por lo tanto los drones son solo prolongaciones separadas de la Nave Control, que los sacrificara sin problemas para defenderse a si misma de cualquier amenaza. Parece que existen cuatro tipos de drones, contando a la Nave Control, aparte de esto existen dos tipos del tamaño de tamaño medio y uno muy pequeño, todos estos carecen al parecer de escudos y son vulnerables a cualquier tipo de armas, incluso simples rifles pueden causarles daño, usan armas de energía no muy poderosas. Pero aparte de esto, los drones poseen avanzada tecnología de sensores y levitación. Todo esto en atmósfera o espacio.

Historia

Los creadores de los drones estuvieron en guerra contra los ursini por mucho tiempo, pero finalmente fueron relevados por los drones que continuaron la guerra hasta exterminar totalmente a su enemigo, y proseguir cazando la Destiny y cualquier otra especie en el universo.

FileAlien drone3.jpg

Los drones derrotaron a los ursini que estaban en posesión de tecnología antigua atacando primero la colonia de estos imposibilitando que aprovecharan la tecnología conseguida y despumes destruyendo la la nave sembradora, donde el ultimo rezago de los ursini murió, pero la Expedición Destiny después de esto uso los drones de una Nave Control destruida para atacar otra flota de estos impidiendo efectivamente que la nave de los antiguos fuera destruida.

Los drones continuaron persiguiendo la Destiny, e inventaron algunas tácticas muy inteligentes para lograrlo, como evitar que la Destiny pudiera recargar su energía en las estrellas usuales, pero los humanos lograron usar una estrella azul gigante para esto.

Después de esto se demostró que los drones también luchaban contra civilizaciones terrestres, cuando se encontró una colonia Novus (humanos) destruida y vigilada por los drones.

También en FANDOM

Wiki al azar