FANDOM

Los Eridianos (pronuciado en ingles "ehr-i-den") son una raza alienígena que pertenece al videojuego Borderlands, son conocidos por crear y proteger un lugar llamado La Cámara. Se da por hecho que su civilización fue destruida en algún punto tras la creación de la Cámara, pueden encontrarse varias ruinas de construcciones Eridianas en Pandora.

No se sabe mucho sobre está raza, aunque su importancia es incuestionable. Tras utilizar ingenieria inversa en artefactos eridianos, los humanos han logrado avances tecnológicos significativos (Descritos como "Siglos de avances de la noche a la mañana"). Gracias a estos avances, la Corporación Atlas se convirtió en Superpotencia debido a que es la corporación del mismo tipo con más tecnología Eridiana en su poder.

Se asume que su forma es humanoide debido a dos hechos:

- Las armas Eridianas que encontramos en el juego tienen un tamaño y diseño similar a las humanas (Gatillo, cañon y culata).

- Los Guardianes que custodian la Cámara y demás objetos de importancia para esta raza, tienen una apariencia humanoide, y se da por hecho que fueron creados a su imagen y semejanza.

De acuerdo a un comentario de Patricia Tannis, tienen una sociedad basada en clases, con una jerarquía organizada y con castas guerreras.

Rabieta rey gato.png

Este artículo está incompleto

Por favor, ayudanos editando esta página.

382px-Guardian1.png

Un Eridian Guardian, posiblemente la forma principal de la raza.

También en FANDOM

Wiki al azar