FANDOM

401px-Felucian TFU

Los Felucianos eran la especie nativas de Felucia y fueron sensibles a La Fuerza.

Apariencia y biología

Los felucianos fueron altos, una especie de anfibios bípedos que tuvieron camuflaje natural que les permitían desaparecer en el contorno del planeta, podían vivir tanto en tierra como en agua y se transportaban muy fácilmente por los pantanos de su planeta natal gracias a las ventosas en sus extremidades. El rasgo característico es su parecido a una planta y que de uno de los brazos se extiende una extremidad extra utilizado por la casta guerrera como arma.

Historia

Aunque felucia había sido colonizado hace mucho tiempo, los felucianos pasaron inadvertidos por mucho tiempo ya que habitaban en lo espeso de la jungla donde los colonos no se atrevian a ir por la hostilidad del planeta.

A lo largo de su historia, los felucianos a menudo eran considerados por la mayoría de las otras especies primitivos y salvajes. Que desde hace mucho tiempo florecieron y prosperaron en la naturaleza de sus selvas sin el desarrollo de cualquier tecnología avanzada que fue, en gran parte, debido a su afinidad natural a la Fuerza.

Durante las Guerras Clon, bosques enteros y las regiones se quedaron inhabitables. Al mismo termino de la guerra, sin embargo, los Felucianos eran capaces de utilizar la Fuerza para ayudar a la regeneración de sus bosques.

También en FANDOM

Wiki al azar