FANDOM

Los Fenómenos estelares son una especie de humanoides incorpóreos encontrados solo en el vacío del espacio. Son altos, tienen piel pálida de color marrón, un rostro disecado, pelo blanco salvaje que flota por la falta de la gravedad, garras
StarWeird.jpg
afiladas y ojos brillantes. Estas criaturas se les aparecen a los espaciales mientras reparan sus naves en el espacio o viajan por el hiperespacio en sus naves o buques, son capaces de emitir un grito telepático que causa un gran temor en todo aquél que lo escucha, son sensibles a la fuerza y pueden usar habilidades como el Relámpago de la Fuerza, Drenaje de energía, controlar con la Fuerza, empujar con la Fuerza, jalar con la Fuerza y la Vista de la Fuerza. Estas criaturas son capaces de ver incluso 20 metros en la completa oscuridad. Algunos Jedi creían que estas criaturas eran una manifestación del lado oscuro de la Fuerza debido al odio que tenían contra los usuarios de la Fuerza. No tienen ningún papel ecológico, y después de morir, un fenómeno estelar no deja huellas de sí mismo. A la hora de atacar a una victíma, se concentran completamente en ella y no la dejan ir hasta matarla, cuando descubren a su victíma estas criaturas emiten un grito telepático y se lanzan sobre ella atacándola y destrozandola con sus afiladas garras. Estas criaturas no hablan, por lo tanto se desconoce la forma en la que se comunican o si son inteligentes.

También en FANDOM

Wiki al azar