FANDOM

Árboles calabaza: Son árboles con forma de calabaza que se elevan a 15 pisos sobre el suelo con unas raíces. De ser tan grandes, dentro de esos árboles estaría un material esponjoso. Viven en colonia.

Hongos eléctricos: Estos hongos son muy similares a los de la tierra. Son gigantes, de color rojo y dan una descarga eléctrica a todo lo que encuentre a su alrededor. De ser así, no se sabe si son plantas o algúna otra forma de vida.

Plantas esponja-virus: Son plantas con forma de bola que se sostienen con una rama. No tienen hojas. Tomates de Darwin: Son esferas que tienen la mitad enterrada en el suelo. Son muy similares a los tomates terrestres, pero más grandes. Viven al lado de plantas esponja-virus.

Árboles de Darwin IV o Árboles de Corteza: Son árboles muy similares a los terrestres, ya que tienen el tronco de color marrón, rama y hojas verdes, lo que es posible que utilicen la fotosíntesis. También producen la sabia, el alimento de los chupatroncos. Los puño de puñal planean de rama a rama.

Rabieta rey gato.png

Este artículo está incompleto

Por favor, ayudanos editando esta página.

También en FANDOM

Wiki al azar