FANDOM

Los Forerunners
236px-Fore-1-.jpg
fueron una de las especies más emblemáticas de Halo. No se sabe mucho de lo que fueron en sí los Forerunners, salvo que eran una civilización sumamente avanzada que alcanzo el nivel 1 del sistema de niveles tecnologicos , llegó al poder tras la desaparición de otra raza aún más avanzada, conocida como los Precursores. Los Forerunners alcanzaron su punto máximo antes de la activación de la matriz de los Halos a consecuencia de la guerra Forerunner-Flood, alrededor de 100.000 años atrás, exactamente como estaba previsto. Irónicamente, la palabra latina se traduce en Forerunner precursores, el mismo nombre que veneran, pero, una nueva actualización de los traductores y después de una exhaustiva búsqueda sobre el nombre, la verdadera traducción de la palabra Forerunner es "Antepasado". Su imperio era llamado Ecumene.

Anatomía

El físico de los Forerunner es desconocido, sin embargo, en Halo Legends se muestran que ellos son humanoides (seres similares a un ser humano), bípedos y con dos brazos, y manos de cinco dedos.

Su cara es desconocida, ya que en sus pocas apariciones se les ve con cascos de batalla.

Guerra Forerunner-Flood

808px-Forerunnerfloodwar-1-.jpg

Soldados contra formas lanzadoras

La Guerra Forerunner-Flood fue un conflicto entre los Forerunners y el Flood.Duró aproximadamente 300 años.

El conflicto acabo con la activación de los halos (que al principio se negaban a dispararlos debido a que estaría en contra de su filosofía el manto) la cual acabo con la amenaza Flood y los mismos Forerunner además de todas las formas de vida inteligentes a tres radios del centro galáctico ( a excepción de algunos especimenes protegidos).

===Tecnología Forerunner===
610px-720x405 array 3-1-.jpg

Halo un ejemplo de la tecnología Forerunner

La tecnología Forerunner es muy avanzada llegando al nivel 1 en su escala de desarrollo.Los Forerunner pudieron crear superficies de energía meticulosa, así como una red de portales, incluso crear seres vivos y varios otros artefactos.

Los halos, los mundos escudo y el arca son uno de los mejores ejemplos de lo avanzada que era la tecnología Forerunner.Onyx es particularmente un ejemplo de su avanzada ingeniería y sus precisos saltos al desliespacio, de cualquier modo no se sabe con certeza que tanto este basada su tecnología en la de los Precursores.

A pesar de que los Huragok son la única creación conocida de los Forerunner que no fuera mecánica esto demuestra que los Forerunner podían crear algún tipo de vida.

Los Forerunner tambien podian crear Inteligencias Artificiales muy complejas, las cuales son por mucho superiores a cualquier IA Humana o Covenant. Esto se muestra cuando 343 Guilty Spark burla el sistema de seguridad de las computadoras del UNSC Pillar of Autumn sin ningún problema. Además de que los monitores podían hablar varios lenguajes de las diferentes formas de vida conocidas.

También en FANDOM

Wiki al azar