FANDOM

Gallifrey.png

Gallifrey es un planeta de la serie británica Doctor Who, siendo el planeta natal de los Señores del Tiempo, esta localizado en la constelación Kasterborous, en las coordenadas galácticas diez-cero-once-cero-cero por cero-dos desde el centro galáctico, y cree que se encuentra a 250 millones de años luz de la Tierra (lo que lo deja en el exterior de la Vía Láctea), desde el espacio Gallifrey es visto como un planeta amarillo naranjado, el planeta órbita una constelación binaria o tiene una estrella cercana a su sol.

Gallifrey citadel.jpg

El planeta se encuentra protegido por dos lineas de defensa, primero se protege de un ataque físico con una barrera impenetrable denominada campo de fuerza cuántico, y contra ataques teletransportados por la barrera de tranducción que puede ser reforzada para repelar la mayoría de ataques, esto previene totalmente cualquier extraño de aproximarse al planeta, todas estas defensas fueron rotas por los Sontarans que manipularon tecnología vardan y sobornaron al Doctor. Gallifrey fue destruida junto al Imperio Dalek durante la Guerra del Tiempo. La Ciudadela de los Señores del Tiempo se ubica en el Continente Salvaje Endeavour en la montaña de Consuelo y Soledad, donde la Capital de los Señores del Tiempo también se encuentra.

También en FANDOM

Wiki al azar