FANDOM

GethTrooper.jpg
Los Geth son una raza humanoide de inteligencias artificiales unidas en red y creadas por los Quarianos para su uso en el trabajo y la guerra. Con el tiempo empezaron a cuestionar su existencia, suceso que llevo a sus creadores a una guerra para exterminarlos. Vencieron a los Quarianos y los expulsaron de su propio planeta. Son vistos como un enemigo por toda la galaxia. Los geth individualmente estan en un nivel animal de inteligencia, mayormente instinto, pero varios geth juntos pueden combinar su poder de procesamiento, esto les permite acceder a los procesos necesarios para la inteligencia o sapiencia.

Diseño

Probablemente debido a un vestigio de sus orígenes, Geth poco se parecen a sus creadores Quarianos, lo más prominente en las piernas inusuales. Se construyen de dos materiales: una grande de plástico o caja exterior de acero, y un tipo de tejido sintético que la musculatura es muy superior a los músculos orgánica (esto se demuestra cierto, ya que es lo que da a las tolvas de Geth su increíble agilidad). Muchos orgánicos inteligentes describen a los Geth como " cabezas de linterna" debido a su gran lente ocular brillante. Si su cubierta se rompe, un Geth puede "sangrar" fluido conductor blanco, pero no tienen ningún órgano interno o incluso un sistema nervioso, y no sienten el hambre o el dolor de ninguna manera. Esta habilidad en realidad los deja caer, literalmente, a sus soldados desde arriba, disparados desde naves de descenso. También pueden ser envasados ​​en cajas para ser enviadas en su posición.

Cabe señalar que, aunque fundamentalmente ordenadores, geth son casi imposible de hackear. En la mayoría de piratería informática, el hacker es la adición de nuevos programas. Sin embargo, el Geth casi de inmediato elimina estos archivos nuevos o modificados para reemplazar a los propios de restauración, y la Legión dice que cada uno mantenga copias de seguridad de todos los archivos en la unidad. Este sistema no es a prueba de fallas, como si fueran hackeado con éxito, serian aliados potentes o carne de cañón eficaz.

También en FANDOM

Wiki al azar