FANDOM

Glorft.jpg

Los Glorft son una raza alienígena agresiva con tentaculos en la cara que siempre busca planetas para conquistar y expandir su imperio. Conquistando planeta por planeta con su armería avanzada militar, son una de las especies más temidas y odiadas en la galaxia.

Apariencia

Los Glorft poseen piel de color verde oscuro, verde claro, y verde militar, ojos rojos, tentaculos en las mejillas y encima de la boca, algunos llevan tentaculos como piernas, mientras que otros llevan piernas normales, la mayoría de esta especie viste armaduras similares a cuerpos de robots que los protegen de muchos impactos fuertes.

Historia

Los Glorft son una especie que lleva cientos o miles de años conquistando todo planeta que se encuentrre a su paso, llegan a la Tierra en el siglo XXXI y estos logran esclavizar a la raza humana, los humanos para impedir esto envían a Kira al siglo XXI junto con un robot llamado Megas, con el cual ella derrotaría a los Glorft y salvaría la humanidad, pero accidentalmente Coop y Jamie lo tomaron sin querer y esta los persiguió, pero lograron ponerse de acuerdo en ayudar a la humanidad los 3 juntos.

También en FANDOM

Wiki al azar