FANDOM

250px-Granadero.png

Con gruesa piel y un cráneo resistente con un genio infernal. Por lo general usan escopeta, son más resistentes de lo normal, lo que los hace enemigos poderosos. A corto alcance son muy dañinos, pues la escopeta es muy poderosa y puede matar al primer disparo. Se diferencian ya que son los únicos Locust que no llevan nada en el torso.

En batalla, los Granaderos cumplen órdenes de los Granaderos Élite, pues los granaderos son soldados rasos. Utilizan la Escopeta Gnasher, y utilizan una técnica con tendencias suicidas en el combate, pues no les importa su vida con tal de cumplir su objetivo. Jugaron un papel clave en la Guerra Locust, siendo el soldado más común de la Horda Locust después de los Drones. Los granaderos fueron de los primeros Locust que aparecieron durante el Día-E. Durante la Ofensiva de Masa Ligera, los Granaderos defendieron puntos clave en la ciudad de Ephyra. También lucharon en la Operación: Tormenta en la Hondonada. No se les vió en la Invasión Lambent, pues en ese entonces gran parte de la Horda Locust fiel a Reina Myrrah eran tropas élite, y los no fieles tenían su propia versión, los Granaderos Salvajes.

También en FANDOM

Wiki al azar