FANDOM

208px-Tren16.jpg

Es la especie de Señor cachetes no se sabe mucho de ella, excepto que se cree que provienen del planeta Hamsturus. Los hamsturianos son los enemigos natales de los sphynx normalmente se ven en la Tierra aunque su planeta natal es Hamsturus son una raza confundida por los hamsters terrestres ya que la única dierencia que tienen a los hamsters normales es la supremacia en inteligencia y que tienen ojos completamente negros un dia casi toda la especie se dirigia destruyendo unas naves sphynx y colapsaron con la Tierra junto con varios sphynx los lideraba un hamsturiano sopuestamente llamado por Millie señor cachetes, otra ventaja que tienen es que pueden matipular el idioma español una cosa que los sphynx no pueden. Luego el señor cachetes contacto sus tropas de nuevo y habian dado un informe: señor hamsturiano este mundo se lleno de sphynx y hamsturianos, y luego el señor cachetes se enfoco en dominar la tierra ya que poco despues le avisaron de la destruccion total de hamsturus ya que los sphynx se dirigieron y lo destruyeron y asi el señor cachetes planea destruir el mundo pero primero debe reunir todos los hamsturianos de la tierra para despues vencer a todos los sphynx terrestres y dominar la tierra para despues destruir Gatunus, el planeta natal de los sphynx y luego traicionar a sus aliados los canarionx y dominar un segundo planeta y seguir hasta volverse dueños de todo el universo.

También en FANDOM

Wiki al azar