FANDOM

Helios.jpg

Helios es el planeta más grande de su sistema. Tiene la luna más grande de la familia de más de 300 lunas, es un sistema en mucho movimiento. Tiene un hermoso color verde-oliva y una atmósfera con nubes azules griscáceas, que se convierten en un espectáculo a la vista. Siendo 121 veces del tamaño de la Tierra y tiene un enome campo de gravedad que se extiende a 5 UA. Siendo de una clase de Hiper Súper Gigante crea un campo gravitatorio equilibrado que impide que el planeta y sus lunas sean destrozados por la enorme presión y gravedad. Helios tiene una variedad pequeña pero única de gas y algas flotantes. El Flotador de azufre de Helios, es una especie que vive en este planeta y se nutre de de la capa venenosa de azufre que se encuentra por debajo de la capa de oxígeno y por encima de la capa de amoníaco.

Lunas

Helios posee más de 300 lunas, muchas inhabitables, pero muchas tienen vida, las más famosas de ellas son Koralia, Giana, Cellidon y Fangore. Aunque muchas tienen vida y pueden ser habitables, no pueden ser nombradas.

Ecología

Helios tiene numerosas bolsas de gas flotantes, como el Flotador de azufre de Helios es muy similar a cualquier otro gigante de gas que tiene la vida, mientras que muchos otro gigantes tienen una capa mixta compuesta principalmente de hidrógeno, helio y amoníaco con muchios rastros de otros gases. Con una capa principalmente de CO2 y el hidrógeno. Con toda vida flotante basada en las algas, la pirámide de los alimentos es muy limitada por lo que si una forma de vida se retira de la pirámide puede colapsar la ortografía de desastre para la ecología del planeta. Otra forma de vida es el embudo como el Morador de gas y el Dirigible Azul.

También en FANDOM

Wiki al azar