FANDOM

The City on the Edge of Forever.jpg
Humano
Información General
Universo Vida real
Planeta Tierra
Habitat Desconocida
Tamaño Menos de 2 metros
Dieta Carne

Verduras y frutas

Idioma Humano entre ellos esta el ingles, el español, el ruso, etc
Nivel de inteligencia Nivel tecnológico 2
Subespecies Negros

Blancos Morenos

Los Humanos (Homo Sapiens) son una especie mamífera nativa del planeta Tierra. Son omnivoros y provienen de ancestros que en la antiguedad se piensa tuvieron contacto con seres de otros planetas.El ser humano constituye desde el punto de vista biológico una especie animal bajo la denominación científica de Homo sapiens (del latín Homo=hombre, sapiens=sabio) y pertenece a la familia Hominidae.Los seres humanos poseen capacidades mentales que les permiten inventar, aprender y utilizar estructuras lingüísticas complejas, matemáticas, escritura, ciencia, tecnología. Los humanos son entes sociales, capaces de concebir, transmitir y aprender conceptos totalmente abstractos. Algunos humanos han sido capaces de visitar la Luna, y aún no se tiene evidencia de que exista otra forma de vida con dichas capacidades -o superiores- en el universo.

El ser Humano prácticamente desconoce los alcances y destino de su propia especie. Filosóficamente, el ser humano se ha definido y redefinido a sí mismo de numerosas maneras a través de la historia, otorgándose de esta manera un propósito positivo o negativo respecto de su propia existencia. Existen diversos sistemas religiosos e ideales filosóficos que, de acuerdo a una diversa gama de culturas e ideales individuales, tienen como propósito y función responder algunas de esas interrogantes existenciales. Los seres humanos tienen la capacidad de ser conscientes de sí mismos, así como de su pasado; saben que tienen el poder de planear, transformar y realizar proyectos de diversos tipos. En función a esta capacidad, han creado diversos códigos morales y dogmas orientados directamente al manejo de estas capacidades. Además, pueden estar conscientes de responsabilidades y peligros provenientes de la naturaleza, así como de otros seres humanos.

Biología

Los Humanos poseen dos piernas, dos brazos, cinco dedos en cada mano y en los pies, ojos pequeños, orejas desarrolladas y órganos importantes que les ayudan a su sistema inmunologico a vivir, poseen pelo en la cabeza, nariz, orejas, entre otras partes del cuerpo.

También en FANDOM

Wiki al azar