FANDOM

830px-K'lor'slug TOR
Esta página utiliza contenido de licencia CC-BY-SA del artículo de Star Wars Wiki en español: K'lor'slug. (autores) 150px-Wiki-wordmark.png

El k'lor'slug fue un veniforme peligroso nativo de los pantanos de Noe'ha'on. También podrían ser encontrados en Korriban.

Biología y apariencia

El k'lor'slug fue una gran criatura parecida a un gusano que poseyó un cuerpo serpentino propulsado por muchas piernas peligrosamente afiladas. La boca eran unas fauces llenas con anillos de dientes concentrados parecidos a los de una lamprea.

Comportamiento

Los k'lor'slug eran cazadores carnivoros de su mundo natal, poseyeron un gran sentido olfativo y sentidos visuales además de su veneno mortal. Para la reproducción, las criaturas podían poner más de 300 huevos en un solo periodo de reproducción. Cuando eclosionaban, los jóvenes k'lor'slug tenían un hambre voraz. Además de su agresividad, estas criaturas eran consideradas unas pestes abordo de las naves estelares. Se conoce que invadían los peores lugares de la nave. Cuando se trataba con más de 300 huevos encubándose, una infestación abordo de un vehículo espacial se volvería algo difícil de controlar—y potencialmente fatal—mientras más era tolerado.

Historia

Se conoce que los k'lor'slug están en la galaxia desde el tiempo de la Gran Guerra Galáctica en la Antigua República. Debido a su notoriedad como una especie agresiva y letal, especialmente entre los pilotos quienes los encontraron abordo de sus naves estelares, fueron usados como una pieza holomonstruo jugable en el juego de estrategia popular, dejarik.

También en FANDOM

Wiki al azar