FANDOM

Esta página utiliza contenido de licencia CC-BY-SA del artículo de Ben 10 Wiki: Kineceleran. (autores) 150px-Wiki-wordmark.png

Los Kinecelerans es la especie de XLR8 y Helen, nativos del planeta Kinet.

Tienen un cráneo largo, piel azul, oídos acentuados, colas grandes, largas, y pies de gran tamaño. En el
CorriXLR8Acua.png
aspecto físico, presentan musculatura bien desarrollada (Similar a la de los animales corredores, como el guepardo o velociraptor), pero de manera esbelta y delgada, siendo esto muy Beneficioso para su condición aerodinámica. Como su planeta hogar, los Kinecelerans se aceleran, y viven sus vidas apenas tan rápidamente como su planeta cambia. Consecuentemente, los Kinecelerans están naturalmente hechos para apresurar las cosas rápidamente, pudiendo alcanzar velocidades de casi 300 km/h por los estándares de la Tierra. Esta velocidad extrema viene de la manipulación de la fricción, que permite que corran encima de las paredes, que hagan tornados a través de fuerza centrífuga, y que hagan almacenes enormes de la electricidad estática para expulsar sobre opositores. A pesar de su velocidad, los Kinecelerans no son guerreros. No están hechos para luchar, ni paran para pensar de su movimiento siguiente. La velocidad natural de un Kineceleran es inútil en la tierra no sólida como barro, hielo, y especialmente el agua, que los hace perder control de su ímpetu. El agua es especialmente problemática, pues no va bien con la electricidad estática que se acumulan de su movimiento constante. El Kineceleran más expertos puede incorporar la "zona mítica de la velocidad", una dimensión temporal enteramente diversa donde el resto del mundo para, y la realidad adquiere diversas reglas. Las amenazas más grandes para los Kinecelerans son imanes y pulsos cargados, que las hace perder el control. Cuando recorren distancias cortas lentamente, parece que patinan sobre las ruedas de los pies. Los Kincerelans si van a una velocidad muy rápida, pueden traspasar la barrera del Tiempo. (O sea viajar al Futuro).

También en FANDOM

Wiki al azar