FANDOM

Esta página utiliza contenido de licencia CC-BY-SA del artículo de Ben 10 Wiki: Limax. (autores) 150px-Wiki-wordmark.png

485px-Limax

Los Limax son una raza simbionte de origen desconocido los cuales llegaron a la tierra con el único fin de alimentarse de seres humanos y el hacerse pasar por estos para evitar sospechas esto los vuelve uno de los enemigos con peor reputación y uno de los mas fuertes que Ben hayase confrontado.

Descripción y características

Los Limax poseen la habilidad de cambiar y desproporcionar su forma al igual que otras especies simbiotes como los Polymorph , los Desperdicion y los Protost. Sus cuerpos están compuestos de una viscosidad verde, a través de la cual incluso sus órganos se pueden ver. Poseen 3 ojos y una variación en su forma debido a que tienen bocas alargadas y otros cortas. Manejan tecnología como cualquier especie aunque no es metálica sino de estilo simbionte, entre sus aparatos están sus naves y unos almacenadores parecidos a esferas que usan para almacenar el alimento, que son seres vivos. Como se vio esta especie adora el calor pues están habituados a vivir en él lo que significa que viven en un planeta caluroso y desértico aunque su estructura es vulnerable al agua pues esta les ocasiona la muerte por eso evitan su contacto con este líquido. Son altos como un hombre aunque pueden cambiar de tamaño si lo requieren sobre todo al pelear o como defensa.

También en FANDOM

Wiki al azar