FANDOM

Ut3ps3charmod locust.jpg
Los Locust son criaturas subterráneas pertenecientes al videojuego Gears of War, donde se presentan como el enemigo principal. Parecen no tener una inteligencia muy avanzada aunque son sorprendentemente avanzadas tanto en tácticas bélicas como en armamento. En su mayor parte tienen una gran fuerza y tamaño, y están dividas en distintas razas. Emergieron de la tierra en plena guerra (La Guerra del Péndulo) por lo que los países, antes en conflicto, se aliaron para destruir esta nueva amenaza aunque fue muy tarde ya, los Locust eran mucho más numerosos y podían emerger de cualquier parte de la tierra a través de agujeros de emergencia, hasta que los humanos usaron sus satélites para destruir sus ciudades y evitar que los Locust los gobernaran. Como se muestra en la introducción del juego, lo que dice la Reina: "Por un tiempo, los humanos de Sera conocieron la ilusión de la paz, hasta... El Día de la Emergencia. Poco a poco, su valiosa defensa fue aniquilada. Tras la muerte de millones, para que no cayera en manos del enemigo los humanos destruyeron su civilización. "Ahora, la larga batalla contra su terrible destino, ha llegado a un punto desesperado y definitivo".

Trivia

  • Los Locust se asemejan mucho a los Reptilianos por su aspecto de reptil.

También en FANDOM

Wiki al azar