FANDOM

Los Marcianos son una especie extraterrestre que se supone habitan en el planeta Marte. Esta especie es la más famosa para el ser humano pués de esta especie han sacado un sin fin de argumentos sobre teorías de vida en otros planetas, u otras civilizaciones en la galaxia.
Marcianos

Supuestamente un dibujo de los Marcianos

Sociedad y cultura

Los Marcianos viven en ciudades muy avanzadas, están llenas de edificios con ventanas de color verde, poseen tecnología increíblemente avanzada, a menudo su arma mas conocida es la pistola vaporizante que convierte a sus enemigos en vapor o los desintegra por completo. Los marcianos poseen una gerarquia muy similar al de los humanos, siendo estos encabezados por el rey quien da las ordenes a los soldados.

Apariencias

Los Marcianos a menudo tienen apariencias muy diferentes, la mayoria de las veces son descritos como pequenos hombrecitos verdes, quienes viven en ciudades llenas de edificios, y quienes a menudo quieren invadir la Tierra, otras apariencias son las cefalopoides, donde son descritos como calamares muy inteligentes que se alimentan de sangre (como en la novela La Guerra de los Mundos), y quienes tambien quieren invadir la Tierra para alimentarse de la sangre de los humanos.

También en FANDOM

Wiki al azar