FANDOM

Moheek.png
Los Moheek es una especie de criaturas acuáticas nativas del planeta SR388.

Características

Biología

Los Moheek son criaturas acuáticas muy parecidas a peces. Son de color rojo fuerte. Su cuerpo es similar al de un pez; poseen dos minúsculas aletas dorsales y una aleta posterior, todas para su navegación en el agua. Sin embargo, no viven precisamente en "agua", puesto que SR388 no posee este líquido. Los Moheek habitan en un extraño líquido tóxico común en este planeta. Al parecer, este líquido no tiene efecto negativo en ellos.

Poseen un único ojo color verde y una cabeza con una franja de protuberancias parecida al pelo, pero de material desconocido. Estos elementos son altamente tóxicos y representan la principal forma de ataque de los Moheek. Cualquier roce con estos "pelos" dañará fuertemente a otra criatura.

Los Moheek pueden respirar fuera del líquido donde viven; además salen de él y pueden moverse sin problemas en paredes y techos. Es posible que, al vivir en un líquido tóxico donde probablemente no haya otras formas de vida, tuvieron que adaptarse al exterior para buscar alimento.

Es desconocido si previo a los eventos de Metroid Fusion el Parásito X infectó a los Moheek.

También en FANDOM

Wiki al azar