Fandom

Wiki Especies Alienígenas

N.T.I.

1.897páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Los N.T.I. (Inteligencia No Terrestre) son una raza alienígena que apareció en la película de ciencia ficción de
N.T.I..jpg
1989 "El Abismo". Esta especie marina parece estar muy bien adaptada a los océanos de la Tierra, y no han sido descubiertos por los Humanos. Ellos tienen una apariencia fisica similar a los de los peces del fondo marino.

A pesar de su apariencia y la tecnología parece ajeno. El N.T.I. probablemente existió en la tierra antes que los humanos, y sabemos de la historia de los seres humanos. Su tecnología se basa en la manipulación de las aguas que van desde usos sencillos, tales como una sonda para estudiar el interior de las naves, la televisión utiliza para controlar las actividades de la tierra. Así como la creación de una atmósfera respirable para los seres de otro modo el extranjero. Esta tecnología no está exenta de sus capacidades destructivas, tales como la manipulación del tiempo para formar tormentas violentas y la manipulación de los océanos del mundo para crear como las olas del tsunami Tital.

A pesar de su capacidad destructiva, el NTI es amable por naturaleza, y han estado tratando de comunicarse con los humanos en vez de luchar contra ellos. Son muy pacientes, e incluso lo suficientemente compasivos como para no destruirlos a pesar de su sentencia inicial.

Rabieta rey gato.png

Este artículo está incompleto

Por favor, ayudanos editando esta página.

También en Fandom

Wiki al azar