FANDOM

430px-Blue Alien

Los Nakai son la primer raza con capacidad de permanecer en el espacio encontrada por la expedición de destino en una de las galaxias que visitaron. Fueron los primeros en encontrarse con los Tau'ri en 2009.

Resumen

Su altura parece comparable con la de los humanos. Ellos son bípedos, como los humanos, pero con la locomoción digitígrada. También tienen un par de bigotes como los peces, a ambos lados de la cabeza, debajo de sus ojos. Sus ojos parecen brillar o reflejan grandes cantidades de luz. Físicamente, parecen ser algo más débiles que los seres humanos, como el Dr. Nicholas Rush fue capaz de dominar y estrangular a un sin mucho esfuerzo. Se comunican entre sí en los clics y los gritos. Con base en su apariencia y la ubicuidad de agua en su vaso, que puede ser una especie acuática (o por lo menos unos anfibios).
El ambiente en sus buques es cómodo para los seres humanos, por lo que también son claramente capaces de respirar oxígeno.

Tecnología

Poseen naves espaciales, como combatientes y nodrizas con capacidad de Hipervuelo.También poseen la tecnología que les permite sondear la mente de los demás. El dispositivo les permite conocer rápidamente la
727px-Blue alien control panel

Un panel de control.

información básica y entender el lenguaje del ser investigado. Es probable que aprendieron algo de Inglés de Rush, lo que les permite transmitir mensajes en Inglés, aunque son aparentemente incapaces de hablar ellos mismos. Ellos siguen presos sujetos en los tannques recipientes llenos de agua.

También en FANDOM

Wiki al azar