FANDOM

Namekusei
180px-Namek
Información:
Nombre Namek
Universo Dragon Ball
Especies notables Namekianos, Rana Namekiana, Dinosaurio Namekiano, Ajisa
Atmósfera Respirable
Terreno primario Prados y grandes oceanos
Superficie con agua Desconocido
Clase Terrestre
Clima Desconocido
Gravedad Desconocida
Diámetro Desconocido
Galaxia Desconocido
Sistema Desconocido
Posición orbital Desconocido
Período de rotación Desconocido
Período orbital Desconocido
Estrella(s) 3
Luna(s) Desconocido

Namek es el planeta del cual los Namekianos son originarios. Antes de su destruccion, la vida de ese planeta parecia bastante escasa, quizas debido a la enorme tempestad que habia casi radicaba a los namekianos.Tiene la apariencia de un planeta terrestre, cubierto en su mayor parte por agua.
Supuestamente la nave de kamisama tarda 4 segundos en llegar a Júpiter que está a 600 millones de kilómetros de la tierra, y en llegar a namekusei tarda 34 días, entonces la ecuación seria de esta manera:

4/600.000.000 = 86.400/X

Lo cual nos daria que Namekusei está a 1 año y 5 meses luz aproximadamente de la Tierra.

En el planeta la raza principal son los Namekianos, y es el planeta natal de Piccolo, Kamisama, Piccolo Daimaoh, Dende y otros más destacados en la serie. Namekusei es de un color verde, con algunos tonos de marrones muy claros. Sus habitantes son los Namekianos.

Caracteristicas

180-1

Uno de sus tres soles

El planeta posee una atmósfera respirable, lo que lo hace habitable para especies que requieran oxígeno para vivir. Así mismo, la mayor parte de la superficie del planeta se compone de un conjunto de islas conectadas entre sí por un enorme océano que abarca todo el planeta. Las islas más grandes albergan pequeñas aldeas donde los Namekianos viven. Es un planeta con una vegetación promedio, donde las especies que lo habitan en lo que a la vida silvestre se refiere, están las ranas, peces y dinosaurios. Se sabe que alrededor de 100 namekianos habitan la superficie del planeta (si sumamos la cantidad de la población durante la Saga de los Saiyajin).

Namek cuenta con tres soles, lo cual hace imposible la existencia de la noche en el planeta. No obstante, algunas imágenes nos muestran al planeta con un lado oscuro lo cual contradiría esa situación. De cualquier modo, el planeta en promedio, tarda unos 130 días en dar toda la vuelta sobre su órbita. Los 130 días en Namek es el año para ellos en su calendario.

También en FANDOM

Wiki al azar