FANDOM

Nanotech Blade2

La Nanotech Blade (en español aproximadamente Espada Nanotecnológica) es la única arma diseñada por el Panteón Híbrido que la humanidad es actualmente capaz de construir, es el arma de corto alcance perfecta para combate cuerpo a cuerpo. Es específicamente ingeniada, con diseño ultra-delgado, (únicamente unos pocos átomos de espeso en el filo) y ultra-fuerte que permite cortar a través de prácticamente cualquier material que nosotros conozcamos, incluso el blindaje de un Tanque Híbrido.

Claro, cuanto daño le puede causar realmente a un Tanque Híbrido es debatible, debido a que la hoja es muy corta. Esta es una incomodidad necesaria, debido a que las pruebas han demostrado que alargar la hoja resulta en una inaceptable reducción de su integridad estructural. En esas condiciones la hoja se quebraría ante la presión llenando el espacio a su alrededor con cientos de nanoscopicos, super afilados fragmentos, garantizando la muerte de prácticamente cualquier cosa viviente en un radio de cinco pies (1.5 metros) de la falla de integridad.

Thumb nanoblade

"Pero no os preocupéis, para su actual estado la Nanotech Blade es perfectamente segura."

-Dr. Daniel Hunter, UEN (NUT) Equipo Científico

También en FANDOM

Wiki al azar