FANDOM

Necrons.jpg
Los Necrones son una especie de guerreros de metal no-muertos, creados en un tiempo anterior aun de los Eldar, por los Necrontyr, y que han empezado a despertar de su estado latente para dominar a los seres vivos de nuevo, y reestablecer la Dinastía Necron.

Historia

Los Necrones fueron antaño, hace eones el pueblo de Necrontyr, seres de corta vida. Así iban de planeta en planeta refugiándose en sus cámaras de estasis hasta que conocieron a los Ancestrales, raza que se expandía increíblemente rápido y con gran facilidad, además de su longevidad, que rozaba la inmortalidad. Y ellos sintieron rencor por esto, porque su vida no les era suficiente, y unos seres encontraron a los Necrontyr por casualidad. Los poderosos C'tan. Dos, mas concretamente. El Embaucador y El Portador de la noche

Los Necrontyr hicieron un pacto con los C'tan. Ellos adquirirían la vida eterna y podrían destruir y cosechar todas las almas del universo. A cambio, los C'tan se quedarían con su alma y su voluntad. Y los Necrontyr accedieron, y pasaron a ser simplemente Necrones. Ahora su objetivo es simple: Destruir toda forma de vida para entregar su alma a sus amos inmortales.

Guerreros metálicos, silenciosos, vacíos de algo parecido al alma humana han resurgido de sus antiquísimas y polvorientas tumbas para volver a dominar toda la galaxia, otra vez. Cuando decidieron desaparecer, su tecnología estaba mucho más avanzada que la de cualquier otra raza de la actualidad, mucho antes de que los propios Eldars, reconocidos como la más ancestral de las razas, llegarán siquiera a existir. Sus monstruosos dioses destruían estrellas antes de la creación de los propios planetas. Los Necrones se limitan sólo a un objetivo: servir a sus amos omnipresentes. A cambio de su servicio eterno, serán recompensados con la inmortalidad.

Pero esta inmortalidad también les significo la perdida de toda mente, se convirtieron en meros automatas tras pasar cientos de descargas de sus mentes en nuevos cuerpos, cuando los anteriores eran destruidos. Proceso en el que perdieron sus consciencias.

También en FANDOM

Wiki al azar