FANDOM

Neofines
Jim burns startide rising
Los neo-delfines (tursiops amicus, ab-Humanos) abreviado neofines, son la segunda especie cliente elevada de los humanos, son excelentes pilotos, debido a su origen acuatico que los deja pensar en maniobras 3D, también son importantes en la guerra planetaria porque la mayor parte de los galacticos es ignorante del potencial estrategico de controlar el oceano, los Neo-delfines son un especie cliente en segunda etapa, y recientemente recibieron una nave espacial propia contra los deseos de los galacticos, la Streaker, estan en una etapa relativamente temprana de la elevación lo cual tiene multiples consecuencias como regresiones al estado salvaje, la fiebre de rescate u otras, el optimo genetico no ha sido alcanzado ni determinado, y se continuan haciendo nuevas combinaciones, existen diferencias importantes según la edad, en especial la facultad del habla. o el Sueño Cetáceo. Su habla proviene de una cavidad en su "frente", y en un futuro con mas alteraciones se esperan que mantengan dedos, y por lo tanto brazos.
Up.fen.bw1

Neofin en arnés terrestre.

La mayoria de los neofines son llamados tursiops amicus (soplador amistoso) una nueva especie proveniente de la especie delfín común tursiops truncatus. Los neodelfines se dividen usualmente en dos subespecies los neofines tursiops mas pacificos y agradables, y los tursiops con genes de stenos insertados, llamados por esto simplemente neofines stenos.

Neofin

Fan-art

Aparte de estos usualmente hay experimentos legales o ilegales con otras especies de delfines como ballenas orcas (orcinus orca) y de hocico estrecho (steno bredanensis), y por lo tanto no es extraño encontrar delfines con injertos de genes de los otras especies, estos ultimos son los que normalmente sufren retrocesos al estado salvaje y tienen el caracter mas violento debido a que son mas experimentos inestables y pierden facilmente su inteligencia cuando se exceden emocionalmente, aunque a veces algunos experimentos llegan a ser estables, como K'tha-Jon.

También en FANDOM

Wiki al azar